ESTUDIO DE DANZA

Estudio de Danza Javy Martín, nace con el objetivo de promover la danza, entre gente de todas las edades, tanto a nivel iniciación (amateur) como a nivel profesional, de una manera divertida y disciplinada.

TAMAÑO WEB CLASES DE BAILE ESTUDIO DE DANZA JAVY MARTÍN.png

En la escuela obtendrás una enseñanza profesional con los mejores bailarines que asesorarán tanto a alumnos como padres durante toda la formación y posibles salidas del alumno para incorporarse profesionalmente al mundo laboral; posibles compañías de danza, etc.

Una buena enseñanza se basa en el conocimiento de muchos profesionales de alto nivel. A lo largo del año visitarán la Escuela de Danza Profesional Javy Martín diferentes bailarines principales y solistas que se encuentran triunfando en compañías de todo el mundo. Otro elemento motivador para los alumnos quienes podrán preguntar sus inquietudes y los profesionales aportar conocimiento a nuestros alumnos.

Es de vital importancia que la enseñanza de la Danza vaya acompañada de una Psicología que ayude a los alumnos a adquirir valores como la voluntad, capacidad de superación, compañerismo, coraje, aceptación de uno mismo y los demás.

PhotoGrid_1420820650181

Anuncios