CLASES

Pre-Danza – Esta clase se dirige a niños/as de 3 a 6 años, adaptada para ellos beneficiando la estimulación de los procesos motrices y de expresión corporal. A través del juego, la improvisación y ejercicios divertidos iniciamos a los más pequeños de una forma entretenida en la danza. Tiene como objetivo, de una forma dinámica y divertida, introducir una parte de la técnica de la danza clásica, danza española y flamenco. En la que comenzaran a trabajar la colocación de espalda y pelvis, alineación del cuerpo, estudio de los primeros toques de castañuelas, zapateados, etc. Acercándonos también a la danza moderna con pasos de baile y coreografías de las canciones de moda que más les gustan.

Iniciación a la Danza – Dirigida a niños/as desde los 7 años, donde continuamos con el mismo objetivo, profundizando más en la técnica de la danza clásica, danza española, y flamenco, con un nivel de exigencia superior. También seguiremos avanzando con la danza moderna.

Jazz Funky 1 Iniciación (niños) Para niños/as desde los 5 hasta los 11 años, que quieran  aprender  baile  moderno. Clases creativas, entretenidas y muy animadas, en las que trabajaremos ejercicios de elasticidad, flexibilidad, improvisación, coordinación del movimiento y montaje de coreografías.

Jazz Funky 2 Medio- (niños) Para niños/as desde los 12 años, que quieran  aprender  baile  moderno. Clases creativas, entretenidas y muy animadas, en las que trabajaremos ejercicios de elasticidad, flexibilidad, improvisación, coordinación del movimiento y montaje de coreografías.

Jazz Funky 3 medio-avanzado (adultos) – A partir de los 14 años, para todos/as aquellos que quieran combinar el ejercicio físico con el baile y aprender de una manera enérgica distintos estilos de la danza moderna a través de la música más actual.

Flamenco Adultos Iniciación – Clases en las que partiendo desde nivel básico, trabajaremos la técnica del zapateado, técnica de brazos y manos, palmas, expresión corporal y aprenderemos distintos palos flamencos. Nivel 0.

Flamenco medio – Clases en las que el nivel y dificultad aumenta, con respecto al nivel iniciación-avanzado. Seguiremos trabajando la técnica del zapateado, técnica de brazos y manos, palmas, expresión corporal y aprendiendo distintos palos flamencos, con un nivel mayor de dificultad sobre el resto de las clases.

Ballet Clásico – Destinada para todo aquel que quiera iniciarse o continuar su aprendizaje en danza clásica. Clases de barra y centro, ejercicios de suelo y puntas. Para obtener una buena formación como bailarín/a en cualquier disciplina, es necesario y muy importante, el estudio de ballet clásico, ya que aporta la técnica y la base para desarrollar cualquier otro tipo de danza.

Bollywood – Es una danza fácil de aprender, con ritmos cadenciosos y melodías que pueden ser bailadas individualmente, en pareja o en grupo. Este curso, a través de elaboradas pero simples coreografías, ofrece al principiante tanto como al estudiante de danza la oportunidad de aprender el baile de Bollywood al mismo tiempo que representa una inmersión en la cultura india. Los típicos movimientos indios del cuerpo, mudras o gestos de las manos, así como expresiones faciales son una parte imprescindible del curso. La coreografía ofrece una base para alcanzar la perfección de esta forma de danza, a través de las repeticiones y los ensayos.

Pilates – Con el método Pilates conseguirás mantenerte en forma. Cuerpo y mente se verán beneficiados, estilizarás tu figura y lograrás una educación postural correcta. Una clase para todos los públicos, con el objetivo de reeducar el cuerpo a través de la acción muscular, el control de la mente y la respiración.

Pilates para embarazadas Es una actividad adecuada para realizarla durante el embarazo, porque te ayudará a mejorar tu postura, prevenir o aliviar lumbalgias, control de la respiración y fortalecimiento del suelo pélvico. ¿Cuándo comenzar las clases? Puedes empezar las clases de pilates para embarazadas después del tercer mes de gestación (con la aprobación de tu ginecólogo).

YogatesSe acabó tener que elegir entre yoga y pilates. El pilates te da fuerza y define tus musculos. El yoga flexibilidad y relajación. ¿Que más puedes pedir? Sólo necesitas traer tu esterilla, ropa confortable y muchas ganas de sentirte bien. Adaptada a todos los públicos y niveles.

Bailes de salón – Anímate a bailar de una forma entretenida, tanto sólo como en pareja. Estas clases están orientadas para todos los niveles y edades, donde aprenderás, entre otros: salsa, merengue, bachata, etc…

Zumba – Ponte en forma, siéntete lleno de energía y practica el baile de moda: Zumba mezcla diferentes géneros musicales con coreografías fáciles de seguir y aptas para todos los públicos.

Ritmos Latinos – Aprende y disfruta de la música latina y caribeña: divertida, sensual y alegre. Se trata de una combinación de coreografías de varios ritmos como son la salsa, merengue, bachata, chachachá, reggaetón, samba, meneítos, mambo y cumbia, etc…

Baile Nupcial – Clases para Novios – Si te vas a casar y estás organizando tu boda, te ayudamos a preparar ese momento especial, con una coreografía única para ti y tu pareja. Montamos cualquier tipo de baile o coreografía. Tú nos traes la música y nuestros profesores hacen el resto.

Clases particulares – Si lo que prefieres es aprender de manera individual, consulta nuestras ofertas en clases particulares. Acordaremos un horario entre profesor y alumno para que consigas el mayor rendimiento en cualquier disciplina.

Cursos intensivos/ Masterclass – Solicita información para grupos o clases individuales.

Canto : Clases de canto infantil y adulto 1 hora a la semana.

Competición : Tenemos clases de competición junior y adulto.

 

Miami-City-Ballet---Mercuric_TidingsTodas la modalidades de baile, todos los días de la semana:
Moderno: Street Dance, Jazz, Funky, Hip-Hop…
Danza Española: Flamenco
Ballet
Predanza
Iniciación a la Danza
Bollywood
Bailes de Salón
Ritmos Latinos
Zumba y Zumba Kids
Baile Nupcial
Pilates & Yoga
Os esperamos en zona Madrid Centro: Ventas, Quintana, Ciudad Lineal, Ascao, Arturo Soria.

Estudio De Danza Javy Martín

 

 

 

 

Anuncios