BIOGRAFÍA

javy-martin-web-1JAVY MARTÍN: “El mundo no queda nunca estático, cada año que pasa es un mundo diferente. Esto es una buena razón para lanzarse a la aventura y provocar cambios personales”.

Nací en Gran Canaria en el seno de una familia humilde. Me considero una persona ambiciosa, profesional y sobre todo disciplinada al que le gusta que las cosas siempre salgan bien. Soy bailarín profesional y comencé a bailar mis primeros pasos en grupos de danza de la isla y me preparé de forma profesional de la mano de Sandra Santa Cruz. Me he formado con profesores como Anatol Yanoswki que hicieron que mi vocación por la danza y la música fuera plena. Me fui de casa a los 22 años a la gran ciudad Madrid, en busca aunque suene típico de mi sueño. Bailarín de cantantes, videoclips, publicidad, anuncios y un sin fin de trabajos hicieron entre otras cosas que fuera quien a día de hoy soy. Me preparé vocalmente con mi amigo y profesor de canto Óscar Mingorance, y fue entonces cuando decidí que había que exteriorizar los sentimientos no sólo bailando… si no con todos los sentidos.foto contratacion web

Hay que hacer caso a la luz interior y el espíritu luchador que llevamos dentro y  que nos brinda la vida para atrevernos a dar el salto a lo desconocido. Romper con la conformidad, huir de los prejuicios,  estar sedientos de la verdadera vida, ser libres y pensar que detrás de cada persona existe algo más que maquillaje, que en ocasiones nos impide Amar libremente, estar seguros de que lo que realmente aspiramos y queremos no se convierta en un AMOR COBARDE.

Anuncios